Incendiá tu Fiesta

tu concha edionda ju leika22

 

Tintas y lápices sobre experiencia con tintas gráficas, en base al escrito de Swami Chris, 2012.

 

HORRA MANTA CARKANA A LA MASA DE LA NUEVA CARGA
Te doy la palabra de que NUNCA te escuché decir nada nuevo en tu palabra cagaste de risa tu ve que salir a jugar y nadar en tu párvulo secreto, lleno de risa y engendro misterioso. Muda suerte la tuya……tu quedaste putrefacta e impávida de miedo. Nunca reíste lo suficiente en tu nido de serpiente quedaste dormida e inconsciente tanto tiempo que na
da es miedo o risa, muerte lenta en tu lecho de suerte. Miras lo que pasa a tu alrededor. todo da vueltas. Mataste tu fragancia. Nada ríe en ti. Solo queda el olor putrefacto de tu concha hedionda, pescada, malicia y solaz.
PINCHA TU GLOBO E INCENDiA TU FIESTA!!
Incolora es tu vida. Saca afuera lo que guardas en tu ombligo. quema todo vestigio de eso. Las fotos que guardas en guarda, en tu guarida de nada, algún día será polvo comido por las lombrices del compostaje de algún contenedor olvidado y rapiñado por los mendigos de la ciudad olvidada. Malechor. Baltazar. Garzón. Abuela. Cornejo. Melgarejo. Altar. Envidia. Celos. Corazón. Abuela. Madre y padre. Todo pasa y nada queda en la familia. QUIÉN SABE lo que está bien o mal. Las lágrimas se escupen como perras de feria.
Un chorizo chamuscado en la parrilla del vecino. Un árbol ajeno nunca sabe tan bien como el del fondo de tu casa.
¿Alguien sabe dónde lleva este micro o tren o lo que sea que se mueve? ¿En dónde se esconde el fantasma? ¿en las fotos susodichas? ¿en el armario en el que se escondieron los deseos? ¿Cuál es la pócima que revive el afecto? ¿Qué es lo que dicen los muertos? ¿Cómo quedar callado ante tanto dolor propio y ajeno?
Las puertas se cierran de una vez y alguien del otro lado escucha.

(escritura automática de Swami Chris.Agujero Negro.Conejo de Indias – fuente loladigital.hotglue.me/05)

Anuncios